Términos de uso de la página web


A. Los derechos de propiedad intelectual de la presente página web y de los distintos contenidos digitales contenidos en la misma son titularidad de Ayako Fujiki. Todo el material digital contenido en la presente página web está protegido por derechos de autor y derechos conexos, especialmente las obras musicales y ejecuciones están protegidas por leyes de propiedad intelectual españolas, así como por Tratados Internacionales sobre protección de la Propiedad Intelectual.

B. Corresponde a Ayako Fujiki el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de las obras musicales y correspondientes ejecuciones, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción y comunicación pública. El usuario de esta página web es parte como licenciatario de una licencia no exclusiva y personal para utilizar la página web y para reproducir mediante tecnología streaming las obras musicales y ejecuciones disponibles la página web.

C. Se prohíbe a los usuarios cualquier acto de explotación de la página web y de sus contenidos que no esté expresamente permitido en éstos términos. En particular, los usuarios no podrán descargar, grabar, exhibir, transferir, distribuir o comunicar públicamente los contenidos digitales, ni podrán realizar ningún tipo de cesión o licencia onerosa de los mismos. La única utilización permitida de los contenidos digitales se refiere a su reproducción mediante streaming.  Los contenidos digitales de esta página web no podrán ser modificados, reproducidos, publicados o cargados en otro dispositivo distinto al que se utilice para la conexión a esta página web.

D. La utilización no autorizada de la información contenida en esta página web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual titularidad de Ayako Fujiki, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

E. Los presentes términos de uso se rigen por derecho español. Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para solventar cualquier conflicto que pudiera surgir en el cumplimiento, interpretación o ejecución de las presentes condiciones de uso.